Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 marzo 2012 3 21 /03 /marzo /2012 16:10

 

 

No creo que a nadie le quepa la menor duda de que el peor servicio postventa que existe es el de la telefonía móvil. Acabo de pasar por un calvario interminable del que salgo estafado, cabreado, indignado, irritado, en fin todos los calificativos que se os ocurran serían pocos. Además con que desfachatez te hacen sentir repelente, insignificante, culpable. Que mierda, sin perdón, que mierda es esto de los servicios posventa de la telefonía móvil y como tragamos, todos, tragamos porque somos unos viciosos de esto que significa estar conectados…

Bueno pues hasta aquí todo iba bien, un cabreo comprensible compartido con media humanidad. Especialmente los españoles, otro dice, que va… si tu supieras en Colombia y el de al lado señala, pues… si os cuento en Perú… Lo que de verdad nos hace sentirnos iberoamericanos, es el odio compartido por Movistar. Que mal trato continuo…

Moviles.jpg

 

Digo pues que hasta aquí todo bien… pero resulta que he descubierto en estos días que hay algo que da todavía peor servicio posventa… los partidos políticos. 

batiburrillo.jpg


Estos no tiene ni siquiera el telefonillo de si quiere ir al departamento de quejas marque el tres, si por facturas marque el cuatro, si es portabilidad marque el cinco…

Acabamos de hacer una portabilidad total , de todo, de compañía y casi si me apuras de número, porque hemos cambiado todas la cifras que nos reconocían como país, y los nuevos, los que nos persiguieron hasta darnos caza con la nueva tarifa, no hay quien los conecte… Van haciendo con nosotros lo que les da la gana. Vamos que son como Vodafone,  sarta de mentiras una tras otra. Una vez que te tienen, te machacan a mensajes  de que si haces esto te cobro más, si haces lo otro te cobro tres veces más, si lo de más allá te cobro hasta cuando respires cerca del teléfono… Y luego llama a alguno de esos números mágicos en los que nunca sabes quien te va a contestar, que idioma va a hablar, que cosas va a entender.  Además después de tocarte los… te va a pedir que esperes para hacer una encuesta de satisfacción. Menos mal que los partidos políticos no se atreven a hacer eso, no hay encuesta final. 

Pero es que tampoco hay portabilidad durante el tiempo de permanencia, aquí sí que se firma una estancia absolutamente indiscutible, son cuatro años y te los tragas durante los cuatro años. A los cuatro años es como si llamas al departamento de bajas de la compañía Orange,  resulta que es entonces y sólo entonces cuando  aparece el rostro amable que te anunciaron por televisión y que nunca fuiste capaz de encontrar. Entonces es cuando vuelve a aparecer ese asesor personal que te cuidaba y te mimaba. Llamas a bajas y te vuelves a sentir persona. Se acercan las elecciones y como esto a los partidos les suena que llamas a bajas, pues te vuelven a considerar un sujeto de derecho, con capacidades y con habilidades para la vida social… Mientras… te fastidias, hablas con quien yo te diga, pagas lo que yo te diga y te sometes a lo que yo te diga… O te desconecto. 

De la telefonía móvil parece que somos más dependientes que de la política, porque de la política estamos desconectando todos. Debieran mejorar el servicio posventa. 

Compartir este post

Repost 0
Published by fvicario
Comenta este artículo

Comentarios

FABIO RINCON 06/06/2012 23:46

Hola Fernando
Tu comentario sobre América,las nanas y emigrantes me impactó positivamente por tu humildad y sinceridad.
La foto de Anita que incluyes me alegró dandome a entender que nos recuerdas a pesar de tus ocupaciones,
Recibe pues mi complacencia y acompañamiento en tu sentida reflexion generacional y geo-cultural.
Un abrazo
Fabio

Mati Prat 03/21/2012 23:27

Mientras me divierto leyendote ha aparecido por toda la página: "El ofertón de Jazztel" Hoy Alta + Wifi + 1er mes Gratis. Sólo aquí Oferta Exclusiva Online...
Jo tio, encima aprovechan para darse más cobertura.
Qué agggco.
Mati Prat